lunes, 22 de julio de 2013

tips de belleza cuidado masculino

Hidratación de Piel Masculina



Tips de Belleza para Hombres
1. Limpieza de la piel con extracto de Coco y Malva: eliminan las impurezas y protegen la película hidrolipídica.

2. Exfoliación con extracto de limón y regaliz: además de eliminar las impurezas y las células muertas, activan la circulación periférica sin irritar la piel. 


3- Ducha facial con oxígeno puro: Durante 20 minutos, la piel recibirá una dosis de oxígeno puro similar al que respirarían durante un paso por los Alpes Suizos. 

4.- Aplicación de la mascarilla de Espino Blanco: Contiene una combinación de agentes minerales que absorbe las impurezas y regula la secreción sebácea dejando la piel limpia, suave y calmada. pureza.


5.- Aplicación del suero precursor de hidratación. Excelente combinación de vitaminas y otros antioxidantes, que mejora la suavidad de la piel 


6.- Baño de hidratación fito-alpino: Aplicación de un complejo rehidratante(llantén, caléndula y equinácea), que aumenta instantáneamente la tasa de hidratación cutánea en un 82% y favorece un metabolismo celular armonioso.

7.- Modelo facial con extracto de Hipérico: Aumenta la renovación celular, protege las fibras de sostén y estimula la respiración celular, interviniendo en los factores que desencadenan el envejecimiento cutáneo. 


8.- Suero con extracto de caléndula: Alisa las arrugas de deshidratación. Se aplica con un recorrido lento y superficial realizado con la yema de los dedos para estimular la secreción de endorfinas, moléculas que producen bienestar.


9.- Aplicación de una hidratante con extracto de llantén: Asocia riqueza y ligereza. Se finaliza con una emulsión de té verde para prevenir y corregir los signos de fatiga en zonas específicas.

tips de belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario