lunes, 22 de julio de 2013

Cuidados del Cuerpo

El cuidado de Nuestro cuerpo es de exclusiva responsabilidad de nosotros, es lo  que podemos salvar con los cuidados que le demos, podemos ser los héroes o villanos de  nosotros mismos.



¿como cuidar correctamente nuestro cuerpo?

solo uso JABÓN SUAVE PARA LA PIEL



La piel de tu cuerpo tiende a secarse, sobre todo después de la ducha  Es importante usar productos de cuidado de la piel suaves y sin jabón para la rutina de limpieza.    Si utilizas productos demasiado fuertes, tu piel puede volverse extremadamente seca y sentirse molesta. Los mejores productos que se pueden usar son: jabones ricos en lípidos.

EN LA DUCHA!¡

Para la piel es mejor la ducha que el baño de tina, que tiende a deshidratar la piel. Asegúrate de que el agua esté templada , Para los amantes de los baños de tinas, esta bien darse uno de vez  en cuanto. Sin embargo, ¡no estés en el agua mucho tiempo!


EL ARTE DE SECAR CON SUAVIDAD LA PIEL SECA


Antes de que te salgas de la ducha, moja el cuerpo entero bien para eliminar cualquier resto del producto de limpieza. Después seca con rapidez la piel dando suaves golpecitos en las piernas, pecho, brazos, etc. con la toalla. NO frotes la piel con agresividad hasta que esté seca.



HIDRATO LA PIEL A DIARIO

¡Haz de la hidratación un hábito diario! Después de darte suaves golpecitos con la toalla para secar la piel, utiliza una crema adecuada para hidratarla, de una manera efectiva. Esto te ayudará a reparar la película hidrolipídica que cubre la epidermis. No te olvides de que hay que hidratar TODOS LOS TIPOS DE PIEL!




BEBO MUCHO AGUA

Para tener una piel bella, el cuerpo necesita cantidades suficientes de líquido. Asegúrate de que bebas el agua suficiente, ej. Aproximandamente 8 vasos al día. Un vaso de agua cuando te levantes, un té para desayunar, agua mineral a lo largo del día, té de hierbas por la noche..(té verde y té rojo). ¡De esta manera puedes cumplir con toda la rutina diaria!

¡COMer DE MANERA SALUDABLE Y EQUILIBRADA!


Una dieta saludable y equilibrada no es solo buena para tu cuerpo sino también para tu piel. Cada día debes comer cinco porciones de fruta y verduras, ricas en antioxidantes(brocoli,beterraga,zanahoria). Estos te ayudarán a mantener tu piel bella y saludable.


DORMir 8 horas reglamentarias

Si duermes lo suficiente, tu piel estará radiantemente saludable! Tu cuerpo necesita una cantidad de sueño para estar saludable: 8, 9  horas… De hecho, la necesidad de sueño vienen marcada genéticamente.

¡DEJA DE FUMAR!

¿Fumas? El tabaco es muy perjudicial para la piel. Deja el cutis apagado y mate y hace que la piel envejezca con más rapidez. Esta es una buena razón para apagar el último cigarro, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario