lunes, 22 de julio de 2013

¿Como Tener Un Rostro Bello?

!Hola!
Voy A Presentar Unos Tips De Como Mantener Tu Cara Limpia Y Saludable 

Primero Que Todo Debes Recordar  que la cara es el espejo del alma y el cuidado de ella depende en gran medida de tu alimentación y dedicación. Para mantener un cutis joven y saludable, sólo necesitas dedicarle unos minutos diarios.

Saber elegir los productos adecuados para tu tipo de rostro es importante, debes tener en cuenta que no solo los cosméticos hacen el trabajo de mantener tu rostro resplandeciente:

1. Para que tu rostro esté radiante todos los días, necesitas eliminar todo aquello queimpida su libre respiración, como el maquillaje, el polvo y el smock.    Nunca se te ocurra acostarte sin limpiar tu cara, si duermes con el maquillaje tu piel absorberá todo tipo de impurezas y se marchitara y no respirara.  

2. Dormir, es básico,  respetar los ritmos y horarios de sueño para mantener tu piel más joven y saludable.


3Beber ocho vasos de agua diarios, por lo menos uno en ayunas para eliminar tóxicos y hacer ejercicios de respiración unos minutos durante la mañana con la ventana abierta.


4. Cigarro y el  Alcohol, sondañinos para todos tipos de piel,por eso es aconsejable no fumar ni beber alcohol. y  Recuerda que el tabaco no sólo es enemigo número uno de la salud sino también de tu rostro. ¡Evita su consumo!.


5.Una buena Nutricion, Recuerda que esto alimenta tu piel directamente, y se refleja con la suavidad y el color natural que le otorgas a tu rostro. Las comidas procesadas, las salsas, los condimentos químicos y las gaseosas no sólo afectan 

directamente tu piel sino que ponen en peligro tu salud.

6. Humectar tu rostro,Exfoliar y humectar tu piel te ayuda a mantenerla tersa y libre de suciedad. Esto también te sirve cerrar los poros demasiado abiertos. El agua mineral bien fría es un gran aliado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario